26
Fri, Apr

Fémina pierde la vida al volcar vehículo en el que viajaba

Seguridad
Typography

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca (Cortamortaja).- un muerto y un lesionado es el saldo de un fatal accidente, suscitado durante la tarde de hoy, cerca del paraje conocido como “Las Flautas”.

Elementos policiacos y grupos de emergencia de esta población, fueron alertados a través del 911, de la volcadura de un automóvil en el tramo carretero Tehuantepec - Oaxaca en el Km 198, donde se indicaba la presencia de dos personas lesionadas, mismas que viajaban a bordo de la unidad de motor en mención.

Trascendió que al arribo de las corporaciones al lugar, los elementos policiacos y de emergencia pudieron percatarse de que una de las personas, la cual indicaron era de sexo femenino, lamentablemente se encontraba sin vida, mientras que su acompañante había resultado con lesiones de consideración.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a acordonar la zona, para posteriormente dar aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes se encargaron de ordenar el levantamiento del cuerpo, en tanto que la persona lesionada, fue trasladada a una clínica particular para su rápida atención.

Cabe señalar finalmente, que hasta el cierre de esta publicación, las autoridades ministeriales no habían dado a conocer los generales de las personas siniestradas.

 

Senado de la república