26
Fri, Apr

“Capitanía de Puerto” rescata empate con Chivas en el fútbol de Salina Cruz

Deportes
Typography

Salina Cruz, Oax.- Continúa su marcha sin perder aún en el campeonato de futbol categoría veteranos súper máster, la escuadra de Chivas, que el domingo 27 de noviembre fue sorprendido apenas y se había puesto en ventaja por el conjunto de Capitanía de Puerto, ambos goles en el primer tiempo.

Bajo temperatura de 38 grados a la sombra, en punto de las 14:00 horas el árbitro central silbó el arranque de juego, los dos conjuntos mostraron de inmediato hambre de triunfo, el empate a ceros prevaleció los primeros 25 minutos de juego, parejas las acciones.

En el minuto 26 con habilidad para eludir a un mediocampista y pegándoles con todo a la bola desde veinticinco metros, golazo de alfombra roja y caravana concretado porel caprino de sienes plateadas, Juan Morales, abrió el ostión, pero de inmediato apenas y sacó ante el gol admitido, Capitanía lanzó al frente sus volantes, le cae un rebote a Pedro Zárate, la toca a un lado del portero y sentenció el empate 1-1, ya que no hubo más productividad en el tiempo complementario.
Chivas SalinaCruz Oaxaca

Así, Capitanía de Puerto se consolida en la media tabla, mientras Chivas ocupa el cuarto sitio, un punto abajo del campeón Sección 38, en este torneo que organiza la Liga Olram que tiene como líderes a los conjuntos de Servicio Médico y Galindo.

CHIVAS: Gabriel Santiago, Virgilio Márquez, Pedro López, Ignacio Rojas, José Robles, Noel Ramos, Marco Robles, Alfredo Blas, Juan Morales, Orlando Mendoza, José García. CAMB IOS: Carlos López, Mario Guízar, Francisco Molina, Miguel Hernández, Rafael Villaseñor.

CAPITANÍA DE PUERTO: Miguel Ordaz, Víctor Villaseñor, Pedro Zárate, Alberto Palomec, Rubén Vázquez, Mario Landis, Horacio Gómez, Antonio Hernández, Simón Reyes, Daniel Vargas, Luis López. CAMBIOS: Lorenzo Rivera, Martín López, Miguel Medrano, Julián Reyes, Isaías Rodríguez.

 

Senado de la república